Seleccionar página

¿QUIENES SOMOS?

Somos Ely & Carlo, una pareja alegre, positiva y emprendedora.

Nos unió la hermosa ciudad de Barcelona de la que nos sentimos profundamente enamorados y en la que planeamos estar por mucho tiempo.

Amamos la vida en todas sus expresiones y formas.

Somos compañeros de vida y nos caracterizamos por vivir con pasión cada minuto.

La conexión con la espiritualidad, ayudar a las personas y emprender desde la consciencia hizo que quisieramos empezar este camino.

Te queremos contar quienes somos.

¿Estás preparado?

Nací en Ecuador. Me apasiona la inteligencia emocional, la cocina, la música y las personas.

He realizado cursos de PNL, meditación, comida energética, comunicación y liderazgo, en la Universidad de Barcelona. Uso las palabras de Kiyosaki como bandera, pues siempre he pensado que “la auto-educación te hará libre”, y  “no es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve”.

Las adopté porque resonaron en mi cabeza y en mi corazón y me dieron el empuje para pensar que este era el momento de emprender.

En la universidad de la vida, aprendí a luchar por mis sueños y dar siempre un poquito más.

Apenas estoy empezando mi camino de emprendimiento y esto me hace levantar cada día con una sonrisa, pensando:

¿A quién puedo ayudar hoy a soñar?

Nací en Italia, estudié la licenciatura en idiomas en mi país, me mudé a Londres donde empecé mi carrera profesional en la industria del turismo durante casi 4 años.

Luego decidí continuar mi vida viajando y viviendo en Australia. Necesitaba contacto con una cultura diferente, la naturaleza, los animales y las playas exóticas.

Allí despertó en mí un ferviente deseo de libertad, entendí que el mundo está lleno de maravillas para descubrir y disfrutarlo con amigos.

Empecé una “actualización de software” relacionada con mi manera de pensar, hablar y actuar.

Había llegado el momento de conectarme con este gran Carlo interior, más centrado, positivo y disciplinado, pero sin dejar de divertirme.

¡Hemos venido a este mundo a ser felices!

Me caracterizo por mi sonrisa y energía vital. Me siento un adulto con el espíritu de un niño y me encanta poder disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que la vida nos ofrece.

Mis grandes pasiones son la música, el mar, la pintura y las personas. Me encanta sonreirle a la vida, divertirme y pasarlo bien en todas las circunstancias que se presenten.

Nuestro mantra es “Transformar el miedo en amor y el veneno en medicina” y con él, enfrentamos los retos de cada día.

Nuestra visión del mundo es dar amor brindando herramientas que permitan sacar el miedo de nuestros corazones para ser libres.

Queremos una Barcelona libre, solidaria y alegre, que sea ejemplo para las futuras generaciones. Así mismo queremos que este sueño siga tomando forma y creciendo para que llegue a todos los rincones de la tierra.

Nos apasiona la ecología, porque nos sentimos parte de la solución y no del problema.

Aunque no hay una respuesta perfecta para ser más ecológicos y cuidar nuestro planeta, hemos encontrado un montón de herramientas con las que podemos aportar algo a este bello mundo que nos acoge.

A través del consumo consciente sanamos y cuidamos la naturaleza.

Crear valor en la sociedad es la base de nuestras vidas y de nuestro proyecto.

Generamos influencia positiva a través de la alegría que nos caracteriza  y nos gusta ser ejemplo del desafío que supone emprender hoy en día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad